Snapchat, la aplicación de mensajes instantáneos que se autodestruyen

Snapchat, la aplicación de mensajes instantáneos que se autodestruyen

Snapchat, la aplicación de mensajes instantáneos que se autodestruyen - Snapchat

No cabe duda que con una idea original y divertida que tenga un desarrollador de iOS, puede ver crecer exponencial mente las descargas de su aplicación e inclusive comenzar a ganar dinero de eso. En esta ocasión les hablamos acerca de Snapchat, la nueva aplicación sensación de la App Store y Play Store, que permite enviar mensajes instantáneos en forma de imágenes a sus usuarios, teniendo la peculiaridad que se autodestruyen a los pocos segundos de ser vistos.

La temática es simple y a diferencia de WhatsApp, LINE o Viber, Snapchat para iOS y Android, permite a sus usuarios capturar una foto o un video, agregarle algún título o mensaje en la imagen e inmediatamente mandar el mensaje a un amigo; una vez visto, el mensaje desaparecerá automáticamente y será completamente destruido, a menos claro que el contacto sea lo suficientemente hábil para sacar una captura de pantalla apenas llegue el mensaje.

Esta plataforma fue creada por cuatro estudiantes de la Universidad de Stanford que hasta hace unas semanas no había tenido el despunte deseado ni había representado grandes beneficios a sus creadores, no obstante, la popularidad de la aplicación, han logrado conseguir más de 200 millones de de mensajes enviados por día lo que le ha representado una inversión de 75 millones de dólares por parte de personas que le ven futuro a la aplicación.

Lo divertido de Snapchat es que los usuarios deciden la duración del mensaje en segundos, por lo que podremos hacer interesantes cosas con la aplicación, así como compartir grandes momentos. Si aun no la has probado, esta es tu oportunidad.

Snapchat, la aplicación de mensajes instantáneos que se autodestruyen - Snapchat-ios-android

Enlace: Descargar Snapchat para iOS / Android