México vs Costa Rica en vivo por Televisa Deportes

México vs Costa Rica en vivo por Televisa Deportes

Hoy se juega un emocionante partido de clasificación al mundial Brasil 2014 y un partido que servirá de preparación para la Copa Confederaciones, siendo este un enfrentamiento entre México vs Costa Rica. El horario del partido de México vs Costa Rica es a las 7:00PM y además de transmitirse por TV abierta (En Televisa) también podrá ser visto a través de Internet y aquí te decimos cómo ver México vs Costa Rica en vivo desde una computadora o desde el celular.

México vs Costa Rica en vivo por Televisa Deportes - mexico-costa-rica-en-vivo-eliminatoria-mundialista-2014

Ver final México vs Costa Rica en la computadora

Televisa a través de su sitio TelevisaDeportes.com contará con una transmisión interactiva del partido de la selección mexicana desde la cual se podrá elegir alguna de las 7 cámaras en la cancha o bien verlo en 2 distintas señales de TV. La transmisión del partido en televisadeportes.com empezará a las 7:30PM.

Enlace: TelevisaDeportes.com

Ver México vs Costa Rica en celular o tablet

Para ver el partido de Costa Rica vs México en el celular o tablet solo hay que descargar la app de Televisa Deportes en el dispositivo. Hay versiones para iPhone, iPad y Android. Al instalar la app te mostrará una notificación cuando inicie la transmisión del partido o bien en caso que no salga la notificación basta con abrirla a las 7:00PM que comience el partido.