Nuevo tráiler de Man of Steel, la nueva película de Superman es presentado por Nokia

Nuevo tráiler de Man of Steel, la nueva película de Superman es presentado por Nokia

Nuevo tráiler de Man of Steel, la nueva película de Superman es presentado por Nokia - Man-of-steel-trailer-nokia

Cada vez estamos más cerca del estreno internacional de Man of Steel, la nueva película de Superman que estará debutando en las salas de cine el próximo 14 de junio. Ahora bien, gracias a Nokia, el fabricante finlandés de smartphones, tenemos un nuevo e impactante tráiler de la película, en donde además de poder observar por dos segundos un smartphone de Nokia con el Lumia 925, podemos mirar interesantes escenas de esta nueva cinta.

Este nuevo re-lanzamiento de las películas del héroe definitivo de DC Universe, llega bajo la dirección de Zack Snide y la producción de Christopher Nolan, por lo que la película ha levantado mucha expectativa al respecto.

Esta campaña publicitaria de Nokia, además de incluir el nuevo tráiler de la película del Hombre de Acero, también llegó con un micrositio en donde se puede mirar el tráiler y fotografías de la película, varios cómics de DC para estar familiarizados con el superhéroe para la fecha de lanzamiento y sobretodo, del nuevo Nokia Lumia 925, el cual destaca por ser de aluminio.

Sin más preámbulo, a continuación el tráiler antes mencionado:

Fuente: Nokia