Quedan pocos días para aplicar a WayraCall 2013, aceleramiento para empresas tecnológicas

Quedan pocos días para aplicar a WayraCall 2013, aceleramiento para empresas tecnológicas

Quedan pocos días para aplicar a WayraCall 2013, aceleramiento para empresas tecnológicas - wayracall-2013

Quedan pocos días para el cierre de la convocatoria wayraCall 2013, donde los emprendedores tienen hasta el 26 de mayo para aplicar a un atractivo programa de aceleramiento para nuevas empresas de tecnológica y además tendran la opción de elegir a que país quieren aplicar al programa de aceleramiento dentro de las academias de Wayra de Alemania, Argentina, Chile, España, Irlanda, México, Perú y Venezuela.

Las academia de Wayra en Munich, Buenos Aires, Dublín, México y Lima, estarán cada una recibiendo un total de 10 nuevas empresas de tecnología; y por parte de las academias de Wayra en Santiago, Madrid y Caracas, únicamente estarán abriendo total de 5 plazas cada una.

Requerimientos para participar en el Wayra Call 2013:

Wayra es un programa de aceleramiento de Telefónica, la cual apuesta a nuevas empresas tecnológicas por la creación de novedosas ideas provenientes de 12 paises alrededor del mundo, seleccionando entre 5 y 10 proyectos por país, quienes reciben hasta $75 mil dólares. ¿Tienes todas las ganas de emprender iniciando tu propio negocio tecnológico?

Aplica al WayraCall 2013