Team Ninja presenta el primer tráiler de Dead or Alive 5 Ultimate

Team Ninja presenta el primer tráiler de Dead or Alive 5 Ultimate

Team Ninja ha presentado el primer tráiler de Dead or Alive 5 Ultimate, una actualización mayor de su popular videojuego de peleas, el cual saldrá  a la venta a finales de año para Xbox 360 y PlayStation 3.

Team Ninja presenta el primer tráiler de Dead or Alive 5 Ultimate - DOA-5-Ultimate-Momiji

El día de ayer mediante el canal oficial en YouTube de KOEI TECMO, el estudio de videojuegos Team Ninja presentó el primer tráiler de Dead or Alive 5 Ultimate, la nueva versión o más bien actualización de su popular juego de peleas con chicas atractivas que se volvió muy popular años atrás. En esta nueva actualización veremos nuevos personajes, nuevos modos de juego y nuevos escenarios, los cuales tuvieron aparición en Dead or Alive 5+ que salió para PS Vita.

El primer nuevo personaje que se ha añadido a la lista de personajes jugables es Momiji, proveniente de la saga de Ninja Gaiden. Por otra parte, también se han anunciado que los escenarios clásicos de Ninja Gaiden como Sky City Tokyo, también estarán disponibles en DOA5 Ultimate.

Sin fecha de lanzamiento confirmada aun, Team Ninja mencionó que Dead or Alive 5 Ultimate llegará a finales de año para Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin más preámbulo, a continuación el primer tráiler de DOA 5 Ultimate con la introducción de Momiji y al final una sorpresa: