Sigur Rós aparecerá en Los Simpsons

Sigur Rós aparecerá en Los Simpsons

La banda de música islandesa, Sigur Rós, tendrá una aparición en la serie animada de comedia “Los Simpsons”.

Sigur Rós aparecerá en Los Simpsons - Sigur-Ros-Simpsons

Si son seguidores de la popular serie animada de comedia “Los Simpsons” (The Simpsons) y son fans de la música de la banda islandesa Sigur Rós, entonces esta nota sin lugar a dudas les será de su agrado, ya que se ha confirmado que dicha banda musical aparecerá en el episodio de final de temporada 15. Por otra parte, resulta que Sigur Rós, está también trabajando en la música del episodio, por lo que podremos encontrar bastantes sorpresas cuando éste salga al aire.

El episodio 25 de la temporada 15 de Los Simpsons saldrá al aire el 19 de Mayo en los Estados Unidos y llevará como nombre “The Saga Of Carl”, el cual nos contará las aventuras que Homero, Moe, Lenny y Carl pasan tras haber ganado un boleto de lotería, el cual es usado por Carl para regresar a Islandia, su país de nacimiento.

Parte de la iniciativa por que Sigur Rós apareciera en Los Simpsons se debe a que su creador, Matt Groening, es un gran fan de la banda y se siente honrado por que la banda liderada por Jónsi y compañía, aceptara aparecer.

Fuente: Ninemsn