Draw Something 2 disponible para iOS

Draw Something 2 disponible para iOS

Draw Something 2 disponible para iOS - draw-something-2

Tiempo atrás les comentamos acerca del desarrollo que Zynga estaba teniendo sobre la secuela de Draw Something, una aplicación que se convirtió en masiva por que permite a los usuarios dibujar una palabra y así ir compitiendo con sus amigos, una especie de Pictionary remoto. Ahora bien, Zynga publicó hace un par de semanas atrás Draw Something 2 para iOS, por lo que todos los poseedores de un iPhone, iPod Touch e iPad podrán continuar las horas de diversión con este totalmente renovado juego.

Draw Something 2 además de incorporar una totalmente rediseñada interfaz, la cual ahora es más llamativa, también incluye nuevas paletas de colores, herramientas para personalizar los dibujos, nuevos modos de juego, nuevo chat más integrado, posibilidad de dar “Me gusta” a los dibujos y hasta 5000 nuevas palabras por representar en dibujo.

Zynga regresó con la misma estrategia en este juego, es decir, ofrece dos versiones del mismo, uno de paga con un costo de $39.00 MXN el cual está libre de publicidad y una versión gratuita que tiene publicidad. No obstante, Draw Something 2 para iOS se convirtió en una aplicación universal, por lo que al descargarla para iPhone, aparecerá también en el iPad con su respectivo diseño adaptado.

Enlace: Draw Something 2