Genius G-Shot 510, una cámara digital resistente al agua

Genius G-Shot 510, una cámara digital resistente al agua

Ya no hay necesidad de poner en riesgo una cámara SLR al ir a la playa o realizar actividades al aire libre. La Genius G-Shot 510 es una cámara digital contra agua de 8 megapíxeles con una segunda pantalla LCD en el frente para autorretratos y para capturar momentos inolvidables con los seres queridos en cualquier ambiente, incluso bajo el agua.

Cámara resistente al agua

La G-Shot 510 es completamente resistente al agua gracias a su cuerpo compacto y cerrado. Sin necesidad de preparación previa, se puede tomar fotos y filmar vídeos hasta 3 metros de profundidad. Los botones están sellados, lo que permite ver las fotografías y vídeos anteriores aún cuando se está bajo el agua. Esta cámara no solo es ideal para ambientes húmedos, también es resistente al polvo y a la arena.
Genius G-Shot 510, una cámara digital resistente al agua - Genius_G-Shot_510_04

Gracias a sus dos pantallas LCD, los usuarios podrán tomarse autorretratos con la pantalla LCD de 1.8″ ubicada en la parte frontal. Al voltear la cámara las fotografías se podrán ver en la pantalla de 2.7” de la parte trasera.

La G-Shot 510 cuenta con un sensor de 8 megapíxeles que brinda imágenes en alta resolución. Los vídeos pueden ser grabados con una resolución VGA (640×480).

Las tarjetas MicroSD de hasta 32GB son almacenadas al interior del compartimento de la G-Shot 510 para protegerlas del agua y del polvo.

Especificaciones G-Shot 510

La G-Shot 510 estará prontamente disponible en Latino América a un precio recomendado de $79.00 USD.

Más info de la Genius G-Shot 510 en el sitio de Genius