Memoria CompactFlash 1000x de Transcend, ideal para fotógrafos profesionales y cineastas que usan los DSLR’s

Memoria CompactFlash 1000x de Transcend, ideal para fotógrafos profesionales y cineastas que usan los DSLR’s

Trascend nos muestra las posibilidades de rendimiento de su tarjeta CompactFlash 1000x que está diseñada específicamente para satisfacer las demandas rigurosas de fotógrafos profesionales y cineastas que usan los DSLR’s.

Memoria CompactFlash 1000x de Transcend, ideal para fotógrafos profesionales y cineastas que usan los DSLR’s - trascend-cf1000x

Las tarjetas Compact Flash 1000x de Transcend, son las mejores opciones para cámaras de último modelo como lo son la Nikon D4, Sony Alpha 700, Olympus E-5 y la serie Canon EOS C500. También las tarjetas de memoria Compact flash 1000x son capaces de capturar imágenes en perfecta alta resolución y capturar video de ultra alta definición (4kb) sin ninguna complicación.

Existe un interés por parte de los cineastas independientes en la utilización de cámaras profesionales DSLR’s, para grabar películas debido a sus excelentes capacidades de grabación, tamaño compacto, operación fácil y precio asequible. Estos dispositivos digitales de alta calidad, generalmente cuentan con un procesador de imagen poderosa, que requiere una tarjeta de memoria de alta velocidad para optimizar el rendimiento durante la captura de video o fotografía.

Memoria CompactFlash 1000x de Transcend, ideal para fotógrafos profesionales y cineastas que usan los DSLR’s - trascend-compactflash-1000xLa tarjeta CompactFlash 1000x de la serie “Ultimate” de Transcend, implementa la especificación de la revisión 6.0 de CompactFlash y funciona con el modo de transferencia Ultra DMA (UDMA) 7, esta es la velocidad de interfaz más rápida disponible para tarjetas CF. Totalmente compatible con la garantía de funcionamiento Video (VPG-20) y con unas velocidades rápidas de transferencia de lectura/escritura de hasta 160MB/120MB por segundo, estas tarjetas son ideales para captura video tiro y calidad profesional de modo ráfaga para fotografía o video grabación de acción rápida.

Además de tener unas transferencias súper rápidas, las tarjetas CompactFlash 1000x están disponibles con una capacidad de 128GB, eliminando la necesidad de hacer una pausa y cambiar las tarjetas de memoria durante las sesiones de grabación de vídeo extendido. Para asegurar durabilidad robusta, larga vida y rendimiento garantizado, las tarjetas CF1000x de Transcend, están fabricadas con memoria NAND Flash de calidad “Premium.” Por otra parte, cada ficha contiene tecnología incorporada BCH ECC (código de corrección de errores) con reintento de lectura para detectar y corregir errores durante la transferencia de datos.

Para más tranquilidad, todas las tarjetas CF de Transcend son supuestas a pruebas de compatibilidad, velocidad, fiabilidad y son respaldadas con una garantía limitada de por vida. Con un apoyo excelente para cineastas y equipadas con lo último de la tecnología para cámara digitales, las tarjetas CompactFlash 1000x de Transcend, son el almacenamiento líder en su clase con una resolución ultra alta de HD, 3D y grabación de vídeo de 4K TVEAD (2160P).

Las tarjetas CompactFlash 1000x de Transcend, están disponibles en 16GB (US $99), 32GB (US $199), 64GB (US $379) y 128GB (US $699)

Más información en Trascend