Facebook Home se filtra en la red

Facebook Home se filtra en la red

Facebook Home se filtra en la red - Facebook-Home

Facebook Home, el nuevo lanzador de aplicaciones para Android presentado la semana pasada por Mark Zuckerberg se ha filtrado en Internet por lo que a partir de ahora se podrá probar una en forma de una versión preliminar que podemos instalar si seguimos los siguientes pasos. Aun así, es mejor esperar al lanzamiento pues este método no es para nada seguro ni estable.

La versión de prueba no está completa y sólo funciona en dispositivos que no tengan instalado Facebook y Facebook Messenger y que el dispositivo tenga una resolución de pantalla de 1280×768 pixeles o menor. Si cuentas con un móvil con una resolución de 1920x1080p la aplicación simplemente no funcionará. También se añade la pega de que sólo funcionará con Android 4.1 ya que tampoco funciona en móviles con 4.2.

Estamos apenas a 4 días de que sea lanzada esta nueva versión oficial que de momento será soportada por escasos modelos de teléfono móvil y también será incluído en el nuevo HTC First el cual será el primer teléfono que incluya esta característica por defecto.

Enlace: MoDaCo