Pixelmator se actualizará a la versión 2.2 con interesante mejora

Pixelmator se actualizará a la versión 2.2 con interesante mejora

Pixelmator se actualizará a la versión 2.2 con interesante mejora - Pixelmator-2-2

En WebAdictos les hemos comentado en numerosas ocasiones acerca de Pixelmator, una de las aplicaciones más completas para la edición de imágenes alternativa al omnipresente Photoshop de Adobe. Después de su actualización a la versión 2.0Pixelmator para Mac ha estado añadiendo interesantes mejoras en sus actualizaciones gratuitas y el día de hoy, les comentaremos acerca de la próxima actualización 2.2 denominada Blueberry, misma que trae la nueva función “convertir texto a forma”.

La nueva función para convertir texto a forma de Pixelmator 2.2 sin lugar a dudas le será sumamente útil para los diseñadores y usuarios que deseen crear logos, ya que les dará control total de cada letra, en donde podremos cambiarle la forma, darles color, gradientes, sombras, y deformarlas a nuestro antojo para así plasmar nuestra creatividad de forma rápida y sencilla.

Esta actualización estará disponible como es costumbre de forma gratuita mediante la Mac App Store. Si aun no has probado Pixelmator para Mac, entonces quizás esta sea una buena oportunidad para probarlo, ya que nos ofrece grandes funciones de edición como Photoshop pero sin llegar al grado de complejidad que está diseñada exclusivamente para los expertos en materia.

Para ejemplificar la nueva función convertir texto a forma que Pixelmator 2.2 tendrá próximamente, les recomendamos mirar el siguiente video:

Más información en el sitio oficial de Pixelmator