Publicado por el

Película first snow online, un thriller psicológico e inteligente para disfrutar este domingo

En esta ocasión les traemos la película Fisrt Snow, una interesante thriller psicológico que nos pondrá a pensar sobre los posibles finales que tomará la película. Jimmy Starks tiene planes,...

En esta ocasión les traemos la película Fisrt Snow, una interesante thriller psicológico que nos pondrá a pensar sobre los posibles finales que tomará la película.

Jimmy Starks tiene planes, grandes planes. Puede que ahora sean sus horas bajas, pero él es un vendedor con mucha labia, y tiene un plan infalible que le llevará a lo más alto: vender antiguas máquinas de discos (jukeboxes) restauradas por los bares de todo el país. La gente hará colas para soltar su dinero, ¿verdad? Jimmy está justo delante de un gran éxito, solamente le falta el apoyo financiero. Pero ahora que se encuentra enfilando el camino del éxito, las cosas empiezan a fallar… empezando por su coche.

Película first snow online, un thriller psicológico e inteligente para disfrutar este domingo - película-first-snow

Sinopsis de la película First Snow

Jimmy Starks (Guy Pearce) es un exitoso vendedor que debe permanecer en un pueblo desolado hasta que su carro sea reparado. Allí conoce a un vidente que le predice su futuro: morirá con la llegada de la primera nevada. A partir de ese momento, Jimmy empieza a luchar desesperadamente por cambiar el presente y así evitar el terrible futuro que le espera.

La película está dirigida por Mark Fergus y protagonizada por Guy Pearce, Piper Perabo, William Fichtner.

Nota: Si la película indica que es para una audiencia madura, solo hay que ingresar una fecha de nacimiento que avale somos mayores. Posteriormente se marca la casilla de verificación y se hace clic en Ingresar.

Ver película First Snow online en español

Ver película First Snow online en Inglés

 

Últimas noticias en WebAdictos