Limpia y optimiza tu Mac con CleanMyMac 2

Limpia y optimiza tu Mac con CleanMyMac 2

Limpia y optimiza tu Mac con CleanMyMac 2 - CleanMyMac-2

A pesar de que difícilmente una Mac quede prácticamente inutilizable por causas de uso diario y continuo, es probable que llenemos nuestro disco duro de aplicaciones o archivos que no utilizamos y que nos ocupan gran espacio de almacenamiento, por otra parte, las extensiones que instalamos para hacer funcionar ciertos complementos en la web o en nuestra misma computadora hacen que poco a poco el sistema quede sobrecargado y que se haga un poco lento. Para estos casos, necesitaremos limpiar y optimizar nuestra Mac y que mejor que hacerlo desde solo una aplicación de manera rápida o sencilla, para ello, aprovechando el lanzamiento les hablaremos acerca de CleanMyMac 2 para Mac. 

CleanMyMac 2 es desarrollado por la empresa MacPaw, creadora de aplicaciones de renombre como Gemini, CleanMyPC, entre otras más y en esta ocasión renueva su reconocida aplicación para limpieza y optimización de Mac, la cual cuenta con las siguientes características:

  • Posibilidad de hacer una limpieza automática y rápida con un solo click, ya que CleanMyMac 2 eliminará todos esos archivos que hacen lento a tu sistema y que son 100% seguros de borrar.
  • Esta aplicación no solo busca archivos del sistema que sean basura, sino que hace una revisión de archivos de gran tamaño y que no han sido abiertos en un tiempo lejano para preguntarnos si queremos borrarlos o conservarlos.
  • Si tu biblioteca de iPhoto ya ha quedado muy grande, con esta aplicación podrás limpiarla y borrar las copias antiguas de tus fotografías.
  • De igual forma, si tienes aplicaciones que no se borran de manera completa en Mac, podrás erradicarlas con CleanMyMac 2
  • Así como lo hace con las aplicaciones, también podrás eliminar extensiones, plugins, preferencias del sistema y widgets que ya no uses y que ocupen espacio en tu equipo.

Limpia y optimiza tu Mac con CleanMyMac 2 - CleanMyMac

CleanMyMac 2 no es un software gratuito ya que tiene un costo que varía según las licencias que compremos, sin embargo podremos descargarlo sin costo alguno para poder probarlo.

Más información de CleanMyMac 2