Dropbox para Windows y Mac se actualiza y renueva totalmente su imagen

Dropbox para Windows y Mac se actualiza y renueva totalmente su imagen

Dropbox para Windows y Mac se actualiza y renueva totalmente su imagen - Dropbox-2-0-descargar

No cabe duda que la participación de Dropbox en Windows y Mac a pesar de ser muy útil, pasa desapercibida debido al gran integración que tiene con el mismo. Ahora bien, Dropbox ha actualizado su cliente de escritorio para Windows y Mac a la versión 2.0, la cual trajo consigo un cambio importante en la interfaz gráfica del mismo.

Ahora Dropbox se aleja de la interfaz textual y se hace más visual y eficiente, ya que ahora en vez de mostrarnos opciones, nos muestra en primera instancia los cambios recientes que hemos tenido en nuestra cuenta, es decir, los archivos que se han modificado o añadido, así como también de las páginas que nos han compartido. Dicho menú  también nos permitirá tomar acciones rápidas como aceptar o rechazar documentos que nuestros contactos comparten.

Dropbox para Windows y Mac se actualiza y renueva totalmente su imagen - Dropbox-2-0

Por otra parte, más abajo se encuentra el menú con las opciones generales de la aplicación, las cuales antes figuraban en el primer plano en la antigua versión. Es interesante observar que Dropbox igual hace referencia a la versión web y a la carpeta local de nuestros archivos, por lo que siempre podremos acceder a donde queramos de manera rápida y sencilla.

Dropbox se encuentra trabajando en una actualización para sus aplicaciones móviles, la cual permitirá a los usuarios aceptar o rechazar carpetas compartidas.

Enlace: Descargar Dropbox 2.0

Visto en Gizmodo