iOS 6.1.3 podría anular el Jailbreak Untethered de Evasi0n

iOS 6.1.3 podría anular el Jailbreak Untethered de Evasi0n

iOS 6.1.3 podría anular el Jailbreak Untethered de Evasi0n - iOS-6-1-3-jailbreak

Como les hemos comentado en notas anteriores, Apple ha tenido un trabajo bastante extenuante e intenso debido a los problemas que iOS 6.1 ha estado causando en los usuarios y los bugs que también han sido descubiertos y que de una manera mínima, afectan la seguridad de los mismos. La empresa de Cupertino, ha estado actualizando con frecuencia iOS y dentro del centro de desarrolladores ha aparecido la versión beta 2 de iOS 6.1.3 la cual además de corregir el bug relacionado al desbloqueo del iPhone pasándose por algo el sistema de seguridad por PIN, bloquea el método que Evasi0n, la herramienta para realizar Jailbreak a los dispositivos con iOS, utilizaba para lograr infiltrar el código.

Por ende, iOS 6.1.3 vendría para anular el Jailbreak Untethered, del cual muchos usuarios esperaron pacientemente para poder utilizar sus dispositivos como realmente quieren y no limitados a lo que Apple dicta. No resta más que esperar algún nuevo aviso o comunicado del equipo Evad3rs y si queremos seguir teniendo el Jailbreak Untethered en nuestro dispositivo, será mejor estar pendientes del lanzamiento de esta versión final de iOS 6.1.3 y no instalarla.

Seguramente se encontrará algún otro bug a la brevedad que permita continuar efectuando el Jailbreak a iOS 6.1, pero también es posible que sea resguardado para nuevas versiones del sistema operativo de Apple.

Visto en Esfera iPhone