Publicado por el

Se filtra una patente del posible reloj de Apple con pantalla flexible

Durante las últimas semanas en Internet ha comenzado a circular un fuerte rumor que apunta a que Apple está trabajando en un nuevo dispositivo, el cual estaría enfocado al uso diario y...

Reloj apple Se filtra una patente del posible reloj de Apple con pantalla flexible

Durante las últimas semanas en Internet ha comenzado a circular un fuerte rumor que apunta a que Apple está trabajando en un nuevo dispositivo, el cual estaría enfocado al uso diario y personal, hablamos nada más y nada menos que de un reloj. Ahora bien, dichos rumores han cobrado más fuerza debido a que el sitio Patiently Apple ha publicado una patente que la empresa de Cupertino es propietaria y que hace referencia a un dispositivo que puede utilizarse en la muñeca del brazo y que parece tener una pantalla táctil flexible.

De acuerdo al sitio antes mencionado, la patente registrada por Apple data del mes de agosto del 2011 en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos la cual como mencionamos líneas atrás, describe este nuevo dispositivo como un artículo portátil que puede ser usado muñeca de un usuario o de otra parte del cuerpo a través de un sistema denominado Slap Wrap, la cual consiste en un sistema de capas de bandas de acero flexible sellado dentro de una cubierta de tela.

Dicho nuevo dispositivo podría incorporar además de la pantalla táctil flexible, giroscopios y acelerómetros, que le permitirían mostrar información e interactuar con otro dispositivo, en este caso, algún dispositivo con iOS.

Patente reloj apple Se filtra una patente del posible reloj de Apple con pantalla flexible

Ahora bien, esta patente no garantiza que este dispositivo se haga realidad, pero sin lugar a dudas, refuerza todas las teorías y rumores que se han venido gestando.

Fuente: Patiently Apple

Últimas noticias en WebAdictos