Publicado por el

Llega Aldea Digital a México antes que Campus Party para este 2013

Recientemente Campus Party México de Telefónica, anunció que pospone la fecha del evento hasta el 30 de julio y por ello, Aldea Digital no quiere quedarse a atrás y según...

aldea digital proximamente Llega Aldea Digital a México antes que Campus Party para este 2013

Recientemente Campus Party México de Telefónica, anunció que pospone la fecha del evento hasta el 30 de julio y por ello, Aldea Digital no quiere quedarse a atrás y según fuentes de El Economista, estaríamos disfrutando de esta gran LAN Party para el mes de marzo enmedio del zócalo de la Ciudad de México.

Ahora conoceremos el evento como Aldea Digital Telcel4GLte – Infinitum, siendo esta la cuarta edición en realizarse. Este evento reune a entusiastas por la tecnología de todo el país y ofrece desde distintos contenidos y conferencias, hasta la posibilidad de disfrutar de una conexión a Internet de alta velocidad donde sus usuarios podrán aprovechar para descargar toda la cantidad de archivos que requieran en muy poco tiempo.

Aldea Digital junto con Campus Party, habían venido celebrando sus respectivos eventos años tras año, hasta que en el 2012 ambos eventos no se realizaron. Por ello, se espera ambos eventos con grandes espectativas para poder disfrutar de lo mejor en este 2013.

Fuente: El Economista

Últimas noticias en WebAdictos