Netflix presenta su ranking de enero de los proveedores de servicios de Internet en México

Netflix presenta su ranking de enero de los proveedores de servicios de Internet en México

Netflix presenta su ranking de enero de los proveedores de servicios de Internet en México - internet-mexico--600x384

Netflix cuenta con 33 millones de usuarios alrededor de todo el mundo los cuales consumen 1000 millones de horas de video al mes y con estas cifras tienen acceso a datos de mucho interés y que nos comparten a continuación. Ahora nos mostrarán el rendimiento real de los proveedores de servicios de Internet en México.

A partir de hoy publicarán un ranking mensual de los principales proveedores de servicios de Internet de México, de acuerdo a su rendimiento real en todas las transmisiones de Netflix.

Según dicen:

El objetivo de estos rankings de Netflix es brindar a los consumidores información sobre qué proveedores brindan la mejor experiencia Netflix en México. Son un valor de referencia, ya que Netflix es una aplicación de Internet ampliamente difundida y utilizada por muchas personas en México. Los rankings muestran la calidad con la que los ISP llevan la experiencia Netflix a los consumidores.

Esta clasificación presentada a continuación puede considerarse como una evaluación al rendimiento general de los ISP y mostraría cuales son más rápidos y cuales son más lentos en México.

Es importante tener en cuenta que estos rankings muestran el rendimiento promedio de todas las transmisiones de Netflix en cada ISP. Este promedio se encuentra muy por debajo del rendimiento pico debido a varios factores como la red Wi-Fi del hogar, la variedad de dispositivos (desde los móviles de baja velocidad de bits, hasta consolas de juegos de alta velocidad de bits) y la gran variedad de codificaciones. Sin embargo, esta clasificación relativa es un buen indicador del rendimiento que es típicamente experimentado por los usuarios de cada ISP.

Netflix presenta su ranking de enero de los proveedores de servicios de Internet en México - ranking-isp-mexico