Infinity Blade para iOS gratis hasta el 21 de febrero

Infinity Blade para iOS gratis hasta el 21 de febrero

Infinity Blade para iOS gratis hasta el 21 de febrero - Infinity-Blade-iOS

Apple sigue sorprendiendo con el programa “App gratis de la semana” (“App of the Week”) ya que en esta ocasión ha puesto a disposición de todos los usuarios de iOS uno de los mejores juegos que han existido para dicho sistema operativo y que ha sido descargada millones de veces por los usuarios a pesar de su “elevado” precio de $5.99 dólares, para los estándares de las demás aplicaciones en la App Store.

Lo mejor de todo, es que Infinity Blade para iOS permanecerá gratuito durante toda una semana, es decir, será hasta el 21 de febrero cuando regrese a su precio original. Dicho juego se caracterizó por tener gráficos impecables nunca antes vistos en un dispositivo móvil, los cuales son logrados gracias al uso del motor gráfico Unreal 3 desarrollado por Epic.

La temática del juego es bastante sencilla, tendremos que ir avanzando en un castillo venciendo a todos los rivales que se nos aparezcan, los cuales irán subiendo de nivel conforme avancemos en nuestro camino. Por otra parte, uno de los aspectos que llevó a la gloria a Infinity Blade para iOS fue sin lugar a dudas el modo de juego en las batallas, el cual aprovecha las características de la pantalla táctil de los dispositivos.

Sino conocías este juego o no te habías animado a descargarlo por su precio, esta es una ocasión que no puedes desaprovechar.

Enlace: Descargar Inifnity Blade para iOS