Tamagotchi oficial para Android disponible para descargar

Tamagotchi oficial para Android disponible para descargar

Hace unos días les informábamos acerca de la aplicación oficial de Tamagotchi, por parte de la compañía Bandai, la cual anunció que lanzaría una aplicación de la famosa mascota virtual, popular en la década de los 90s, pero ahora para las plataformas iOS y Android. Pues ahora esta noticia es una realidad pues Bandai ha lanzado la aplicación oficial de Tamagotchi para Android, llamada tamagotchi L.i.f.e.

La aplicación es totalmente gratuita y nos permitirá comprar todo tipo de ropas y accesorios al Tamagotchi, lo que te permitirá disfrutar de una gran experiencia a lado de tu mascota virtual.

Tamagotchi oficial para Android disponible para descargar - tamagotchi-life-para-android

Es como la mascota virtual que amabas, sólo que mejor, pues tiene grandes mejoras en cuanto al color, algunas características nuevas, más personajes y una mayor resolución y un lugar para guardar tu colección de Tamagotchi.

Aunque ya existían aplicaciones similares en la Google Play, al fin ha llegado la aplicación oficial de Tamagotchi para Android.

La aplicación es compatible con Android 2.3 o superior, y aunque por el momento no se encuentra disponible para iOS, se espera que en los próximos días haga su aparición.

Si eres de los que les gusta recordar juegos de antaño, o si amabas tener tu mascota virtual siempre contigo, esta aplicación te puede interesar.

Descargar Tamagotchi para Android