Apple baja de precio a los MacBook Pro Retina y los MacBook Air

Apple baja de precio a los MacBook Pro Retina y los MacBook Air

Apple baja de precio a los MacBook Pro Retina y los MacBook Air - macbook-pro-retina-descuento

Después de un ajuste en precios y especificaciones realizado a algunos modelos de MacBook Pro con Retina Display y MacBook Air, podemos decir que hay buenas noticias para aquellos usuarios que piensen en comprar nuevos equipos de Apple a precios mejorados.

Los modelos en cuestión son la MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display pues su precio ha disminuido en 200 dólares pasando a costar $1,499 billetes verdes norteamericanos.

También tenemos nueva versión con procesador de 2.6 GHz y almacenamiento SSD de 256 GB por 1,699 dólares.

Apple también redujo el precio de la ultraportátil de 13 pulgadas MacBook Air, que incluye 256GB de memoria flash de 1,399 a 1,299 dólares-

La compañía norteamericana con base en Cupertino California también actualizó la versión de su laptop de 15 pulgadas MacBook Pro con un procesador de cuatro núcleos de 2.4 GHz y su modelo portátil de alta gama de 15 pulgadas con un nuevo procesador de cuatro núcleos a 2.7 GHz y 16GB de memoria RAM.

En México (y otros países donde Apple distribuya sus productos) los precios también se vieron rebajados y ahora se puede encontrar el MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display por 23,999 pesos.

Más información: Apple