Publicado por el

BLINK para Windows Phone te ayuda a tomar la mejor foto

El equipo de desarrollo de Microsoft, llamado Microsoft Research, ha desarrollado una nueva e interesante aplicación para todos los usuarios de Windows Phone 8,  se trata de la...

BLINK para Windows Phone te ayuda a tomar la mejor foto - BLINK-Windows-Phone

El equipo de desarrollo de Microsoft, llamado Microsoft Research, ha desarrollado una nueva e interesante aplicación para todos los usuarios de Windows Phone 8,  se trata de la aplicación BLINK, la cual permite al usuario tomar y elegir la mejor foto, una característica similar a “TimeShift”, una nueva función que el BlackBerry 10 nos ofrece.

Como bien les comentábamos líneas atrás, BLINK para Windows Phone nos permite tomar una serie de fotos en modo “Burst” el cual se activa al momento de presionar el botón disparador y captura un número determinado de fotografías hasta que soltamos dicho botón, de tal forma que al final nos permitirá elegir la mejor foto de las tomadas, una utilidad bastante buena sobretodo cuando los modelos de las fotos pestañean o miran a ver a otro lado.

BLINK para Windows Phone nos da la posibilidad de compartir la fotografía elegida en las redes sociales, teniendo como opción Twitter, LinkedIn o email.

Enlace: Descargar Blink para Windows Phone 8

Últimas noticias en WebAdictos