Nintendo Wii U Deluxe con ZombiU y Pro Controller por 389 dólares

Nintendo Wii U Deluxe con ZombiU y Pro Controller por 389 dólares

Nintendo Wii U Deluxe con ZombiU y Pro Controller por 389 dólares - wii-u-zombiu-bundle_

Si aun no estabas convencido de comprar una consola de videojuegos Wii U de Nintendo, ahora esperarán que este nuevo bundle te haga cambiar de opinión ya que ahora ofrecen una consola Wii U Deluxe (color negro) con los juegos ZombiU y NintendoLand, el Wii U GamePad y el Pro Controller por 389 dólares.

Este nuevo bundle te permitirá ahorrar aproximadamente 70 dólares y aunque por lo pronto solamente está disponible en los Estados Unidos, probablemente pronto se venda en demás países a un precio ajustado a las monedas locales (que probablemente sea más elevado que en el país norteamericano).

Podemos recordarte que ZombiU de Ubisoft es un shooter creado específicamente para la consola de Nintendo que nos permite interactuar con el GamePad de una manera única y bien pensada. Probablemente ZombiU sea uno de los mejores títulos que han sido lanzados para la consola de Nintendo en lo que va de su corta vida y esta oferta es algo que no puedes dejar pasar si es que quieres hacerte de esta nueva consola con este genial agregado.

Vía Polygon