Wacom DTU-1031, excelente solución de firma electrónica sin papel para empresas

Wacom DTU-1031, excelente solución de firma electrónica sin papel para empresas

Wacom DTU-1031, excelente solución de firma electrónica sin papel para empresas - DTU1031_firma-digital-600x334

Wacom presentó la nueva pantalla interactiva de lápiz, DTU-1031 una solución ideal para empresas que buscan una pantalla que no ocupe mucho espacio y que permita a los usuarios ver, rellenar y firmar los documentos eletrónicamente. Muchos bancos, compañías de seguros, hoteles y tiendas minoristas necesitan que sus clientes firmen documentos directamente en el mostrador o punto de venta y la DTU-1031 de Wacom resulta ser una buena herramienta para esta necesidad.

Con su pantalla LCD de 10,1 pulgadas la DTU-1031 tiene el tamaño adecuado para ver documentos completos de tamaño carta con un desplazamiento mínimo, para que los clientes puedan ver claramente el contenido de un documento y firmarlo con confianza. Además, incluye un sistema de codificación de última generación para asegurar que las transacciones se realicen de manera segura.

Con un diseño único de hardware, la DTU-1031 combina una pantalla a color de alta resolución con un tamaño reducido, lo que le permite adecuarse a cualquier mostrador o punto de venta. La base integrada permite dos ángulos de visión convenientes y adicionalmente el dispositivo permite ser colocado de forma plana sobre un mostrador o un escritorio si es necesario. Para las empresas que buscan personalizar la orientación del dispositivo, los agujeros de montaje VESA permiten el uso de brazos y soportes de terceros. La unidad presenta un compartimento integrado para el lápiz y una correa de sujeción para asegurarlo cuando no esté en uso para evitar su pérdida. Además, hay una ranura de seguridad que se puede utilizar para evitar el robo del dispositivo en sitios públicos.

La DTU-1031 funciona como un monitor LCD regular para lápiz y se integra fácilmente en infraestructuras tecnológicas estándar. Cuando se utiliza con software de firma como Wacom sign | pro, SOFTPROs SignDoc o xyzmo’s SIGNificant, se convierte en la solución ideal para la visualización electrónica, llenar y firmar documentos. La DTU-1031 se conecta al PC con un cable único USB, lo que evita el desorden y mantiene ordenadas las áreas de trabajo. Las funciones y los atajos de uso común, tales como página arriba o página abajo se puede programar fácilmente en las cuatro ExpressKeys para facilitar su interacción con los clientes. El lápiz de Wacom tiene sensibilidad a la presión y no necesita cables ni baterías por lo que realza la experiencia natural de la escritura usuario y le da seguridad.

Además de ofrecer la misma sensación que la escritura en papel, la tecnología de lápiz de Wacom hace un registro de la presión durante el proceso de escritura y firma, lo que permite tener un registro biométrico único que puede utilizarse para fines forenses.

Características técnicas

  • Panel LCD a color de 10.1pulgadas con resolución de 1280 x 800
  • Cable único USB para video, datos y energía.
  • Código único de identificación hardware
  • Lápiz de Wacom con tecnología EMR de resonancia magnética sin cable, sin batería para una experiencia de firma real.
  • 4 ExpressKeys personalizables para atajos y funciones de uso común
  • Soporte Integrado y agujeros de montaje VESA 75 para la personalización
  • Compartimento de lápiz integrado, cuerda para el lápiz y ranura de seguridad

Más información Wacom