Wordpress para iOS se actualiza y estrena notificaciones push

Wordpress para iOS se actualiza y estrena notificaciones push

Wordpress para iOS se actualiza y estrena notificaciones push - Wordpress-3-4-iOS

Wordpress es una de las plataformas más utilizadas en toda la web para la publicación y administración de contenidos digitales o “Blogs”, en gran parte por la gran seguridad y relativa facilidad para poder configurar un sitio a los pocos minutos. Sin embargo, Wordpress no ofrece la misma calidad en sus aplicaciones móviles las cuales en la mayoría de los casos han tenido carencias que los usuarios han pedido en cada actualización de dicha aplicación. Ahora bien, la gente de Wordpress no se ha quedado de los brazos cruzados y ha actualizado periódicamente la aplicación para iOS de su plataforma y la más actual correspondiente a la versión 3.4, trajo interesantes mejoras entre las que destacan el sistema centralizado de comentarios y las notificaciones Push.

De esta forma, gracias a la incorporación nativa de las notificaciones push, los administradores de Wordpress podrán estar al tanto de los nuevos comentarios que hagan sus usuarios, reblogueos, actividad del botón me gusta, edición de comentarios, entre otras opciones más las cuales por su puesto, tendremos pleno control para activarlas o desactivarlas. Cabe mencionar que para que las notificaciones funcionen de manera correcta en algunos casos, será necesario tener instalado el plugin “Jetpack” en nuestro blog.

De igual forma, el nuevo sistema centralizado de comentarios en Wordpress 3.4 para iOS, ayuda a que los administradores puedan moderar y gestionar la participación de sus usuarios en el blog de manera más rápida y precisa, evitando confusiones o que algún comentario pase desapercibido.

A continuación todas las mejoras realizadas en Wordpress 3.4 para iOS:

  • Notificaciones Push de todo lo que ocurra en tu blog
  • Posibilidad de ver, moderar y contestar comentarios desde la pantalla central
  • Posibilidad de contestar conversaciones y acceder rápidamente a la publicación oficial
  • Función para seleccionar que tipo de notificación y en que blog (en caso de tener varios) queremos recibir mención

La actualización llegó de manera gratuita y se encuentra disponible para su descarga desde la App Store.

Enlace: Descargar Wordpress 3.4 para iOS