Google Play Music se actualiza para Android

Google Play Music se actualiza para Android

Google Play Music se actualiza para Android - google-play-music-android-600x292

La aplicación Google Play Music para Android que permite acceder a tu biblioteca musical de Google Music se ha actualizado con pequeñas pero útiles mejoras para mejorar la experiencia de los usuarios que estamos en constante uso de la aplicación.

Entre los cambios encontramos que las mezclas instantáneas siguen reproduciendo hasta 25 canciones cuando alcanzan el fin de la lista de reproducción automática, el arte del álbum por defecto se ha actualizado por uno bastante mejorado, se ha añadido la posibilidad de escuchar la música en modo aleatorio dentro de un mismo álbm, artista o lista de reproducción.

También se han corregido errores en el uso de esta aplicación desde algunos dispositivos Galaxy SIII en donde se presentaba un congelamiento de la aplicación y un reinicio posterior.

También se ha actualizado el widget de la aplicación y sólo se le ha añadido un botón para reproducir la canción anterior, algo que si bien no es tan grande, se agradece por parte de los usuarios que a diario reproducimos música desde este reproductor de Google. La versión de la aplicación es la  4.5.910I.560208

Enlace: Google Play Music