Publicado por el

Facebook presenta su reporte financiero del último trimestre del 2012 con ganancias

Facebook ha estado muy activo últimamente en cuestión económica y de negocios debido a que desde su salida a la bolsa se ha hablado mucho de la capacidad de la...

Facebook presenta su reporte financiero del último trimestre del 2012 con ganancias - facebook-q4-2012

Facebook ha estado muy activo últimamente en cuestión económica y de negocios debido a que desde su salida a la bolsa se ha hablado mucho de la capacidad de la empresa de Mark Zuckerberg para obtener ingresos y ser económicamente estable. La red social ha dado a conocer su último reporte trimestral del año 2012 y en el nos dice que ha conseguido ingresos 1,585 millones de dolares que superan lo proyectado por Wall Street.

Aun y haciendo los descuentos de salarios y demás gastos operativos de la empresa, queda una ganancia de 64 millones de dólares que superan de inmediato al período anterior en el cual se obtuvieron pérdidas de 59 millones de dólares. Comparando este período con el mismo pero del año 2011 vemos que en ese entonces las ganancias fueron mucho mayores pero en aquel entonces no se había salido a la bolsa y el mercado era totalmente diferente.

Facebook también nos dice que los usuarios activos mensuales han superado los mil millones llegando en específico a los 1,056 millones y los usuarios activos diarios son 608 millones, cifras realmente impresionantes por donde se les quiera ver.

Si quieres consultar el reporte completo de Facebook puedes hacerlo desde la página oficial que ellos mismos han puesto a disposición.

Enlace: Facebook

Vía Engadget

Últimas noticias en WebAdictos