Publicado por el

Apple deja de ser la empresa más valiosa del mundo

A pesar de que Apple anunció resultados históricos en ganancias por ventas de iPhone e iPad, los inversionistas y el mercado bursátil no han estado tratando muy bien que digamos...

Apple deja de ser la empresa más valiosa del mundo - Apple-empresa-mas-valiosa

A pesar de que Apple anunció resultados históricos en ganancias por ventas de iPhone e iPad, los inversionistas y el mercado bursátil no han estado tratando muy bien que digamos a la empresa de la manzana, ya que ha dejado de ser la compañía más valiosa del mundo y ha sido superada por la empresa Exxon Mobil, la cual tiene como giro la venta y producción de combustibles.

Exxon Mobil tiene un valor de $416.1 mil millones de dólares y Apple tiene un valor actual de $414.7 mil millones. Si bien el mercado de valores es sumamente cambiante y variable, es probable que la empresa de Cupertino retome la primera posición en los próximos días o siga disminuyendo, todo depende de como el mercado de la tecnología y el de combustibles fósiles fluctúen. Desde el mes de septiembre del año pasado cuando Apple superó a Exxon Mobil, es la primera vez que la empresa de combustibles logra retomar el primer puesto.

Si bien para muchos expertos Apple se ha estancado con iOS y el diseño del iPhone, la empresa de Cupertino tiene muchos recursos y potencial para competir con los productos y compañías de distintos mercados y muestra de ello fue la friolera cantidad de 48 millones de iPhone vendidos y 22 millones de iPad vendidas.

Fuente: Gigaom

Últimas noticias en WebAdictos