Publicado por el

The Elder Scrolls Online estará disponible para Mac y estrena impresionante tráiler

Si son fanáticos de los MMORPG, este es un juego que no se pueden perder, se trata de "The Elder Scrolls Online" un juego multijugador masivo de rol que Bethesda Softworks...

The Elder Scrolls Online estará disponible para Mac y estrena impresionante tráiler - The-Elder-Scrolls-Online

Si son fanáticos de los MMORPG, este es un juego que no se pueden perder, se trata de “The Elder Scrolls Online” un juego multijugador masivo de rol que Bethesda Softworks y ZeniMax Online han estado preparando para todos los jugadores de PC, ya que dicho juego estará disponible para computadoras con Windows como también para los que utilicen Mac.

Al pertenecer a la saga de The Elder Scrolls (Oblivion, Skyrim), este nuevo juego mantendrá la mecánica de sus versiones anteriores, solo que a diferencia de los otros, éste se situará mil años antes de los acontecimientos narrados en el popular juego Skyrim y en donde tendremos la posibilidad de controlar a tres distintas facciones pertenecientes al continente Tamriel, es decir, estarán disponibles las facciones de Ebonheart Pact (nords, dark elves, argonians) Aldmeri Dominion (high elves, wood elves, khajiit), Daggerfall Covenant (bretons, redguards, orcs), y cada una de estas facciones tendrá una historia propia.

The Elder Scrolls Online tendrá un sistema de juego que equilibrará temporalmente las habilidades de los jugadores para que las partidas entre usuarios avanzados y principiantes sea mas equilibrada y todos los jugadores se puedan divertir y no frustrarse.

Dicho no tiene fecha de salida confirmada, solo se sabe que será lanzado durante este año, pero para hacer más ligera la espera, Bethesda Softworks publicó el primer tráiler cinemático del juego, el cual por cierto, se ve impecable e impresionante. De igual forma, se ha abierto una lista de espera para probar la versión beta del juego, así que si están ansiosos por probarlo, esta es una gran oportunidad.

Enlace: Bethesda

Últimas noticias en WebAdictos