Twitter rediseña los tuits embebidos y ahora muestran mas información

Twitter rediseña los tuits embebidos y ahora muestran mas información

Twitter rediseña los tuits embebidos y ahora muestran mas información - insertar-tweets

Twitter acaba de añadir un nuevo cambio a su servicio en web y ahora permite embeber los tuits de manera mas sencilla por lo que nos ahorraremos pasos a la misma vez que ahora mostrará información mas completa del mensaje que estemos compartiendo en sitios webs ajenos a ellos.

Este nuevo cambio enriquece el contenido o el tuit que se comparte en sitios web de terceros por medio de los embebidos y ahora permite mostrar información como el número de retuits o favoritos que tiene dicha publicación.

Twitter también señala que ahora los tuits embebidos deberán cargar mucho mas rápido que antes aparte de ser mucho mas fáciles de añadir ya que solamente se deberá hacer clic en el botón “Más” mostrado en la web de Twitter para después hacer clic en Insertar Tweet y tener el código listo para copiar y compartir en tu propio sitio.

Este cambio es retroactivo, lo que podría alterar el diseño de algunos sitios que introdujeron tuits en el pasado tomando en cuenta las dimensiones pasadas del servicio y ahora verán un tamaño diferente debido al nuevo diseño. A pesar de lo anterior, estos cambios siempre se agradecen a pesar de no mostrar mejoras o beneficios mayores para los usuarios que los utilizan de manera constante.

A continuación un ejemplo del nuevo diseño de tuits embebidos: