Publicado por el

Resident Evil Revelations será lanzado para PS3, Xbox 360, Wii U y PC

Resident Evil 6 no fue lo que muchos fanáticos estuvieron esperando y eso parece que le ha llegado a Capcom que ha anunciado el día de hoy la reedición en...

Resident Evil Revelations 600x335 Resident Evil Revelations será lanzado para PS3, Xbox 360, Wii U y PC

Resident Evil 6 no fue lo que muchos fanáticos estuvieron esperando y eso parece que le ha llegado a Capcom que ha anunciado el día de hoy la reedición en HD de Resident Evil Revelations que estará disponible para las consolas PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Recordaremos que Resident Evil Revelations fue uno de los títulos mas aclamados de Resident Evil desde que fueran lanzados los primeros títulos que a la postre serían los mas icónicos de la saga nativa de Raccoon City.

El 21 de mayo será el día en el que el juego llegue al mercado para PS3, Xbox 360, Wii U y PC en forma de disco físico por 49 dólares pero también estará disponible en versión digital para PS3 Y PC desde ese mismo día. Las versiones digitales de Wii U y Xbox 360 estarán disponibles mas adelante.

El juego incluirá algunos extras que no fueron incluídos en la versión original que fue lanzada de manera exclusiva para la consola portatil de Nintendo, la 3DS.

Vía Capcom Blog

Últimas noticias en WebAdictos