Nikon presenta Nikon Image Space y regala 20GB de almacenamiento para dueños de equipos de la marca

Nikon presenta Nikon Image Space y regala 20GB de almacenamiento para dueños de equipos de la marca

Nikon presenta Nikon Image Space y regala 20GB de almacenamiento para dueños de equipos de la marca - nikon-image-space

Nikon acaba de anunciar Nikon Image Space, un sitio de almacenamiento de fotografías que sustituirá a la antigua opción de la compañía japonesa que llevaba por nombre My Picturetown y que había estado funcionando desde el año 2007.

Existirán dos tipos de cuentas en Nikon Image Space, una totalmente gratuita para los usuarios en general y contarán con 2GB de almacenamiento de fotografías en el servicio. El otro tipo de cuenta regalará 20GB de almacenamiento a los usuarios que sean dueños de un equipo Nikon, cuestión que se comprobará con la descarga de un software que identificará que efectivamente cuentas con un equipo de la casa japonesa.

Los usuarios de las cuentas “especiales” de 20 GB también contarán con la opción de poner contraseñas a sus fotografías o impedir la descarga de estas.

Nikon también ha dicho que el servicio estará muy enfocado a poder compartir las fotografías en redes sociales como Twitter y Facebook, todo un reto y una necesidad si lo que quieren es sobresalir entre el público casual que es el mercado mas grande que existe.

Los usuarios de My Picturetown tendrán hasta el 27 de enero para acceder a sus fotografías antes de que sean automáticamente migradas hacia Nikon Image Space donde también podrán loguearse e ingresar de la misma manera a como lo hacían en el servicio que funciona hasta ahora. Nikon Image Space entrará en funcionamiento el 28 de enero a las 11 de la mañana y si los usuarios de My Picturetown no realizaron ninguna acción, sus fotografías se encontrarán tal y como las dejaron en el anterior servicio.

Enlace: Nikon