Inventan funda para iPhone con soporte para llevar una bebida

Inventan funda para iPhone con soporte para llevar una bebida

Una empresa holandesa desarrolló una funda para iPhone que incluye un soporte especial para llevar bebidas, es decir, se trata de una funda con un soporte para vaso, ideal para llevar el café.

Muchas veces intentamos realizar muchas cosas a la vez, algo que no siempre es posible, pero con esta novedosa funda podrás enviar un tweet mientas también tomas tu café. Esta creación se llama Uppercup, a cargo de la firma holandesa Natwerk, un invento que se comenzará a comercializar a partir del mes de abril.

Inventan funda para iPhone con soporte para llevar una bebida - funda-para-iphone-con-soporte-para-vaso

Kristian Van Kuijk, portavoz de la marca afirmó:

 “Pensamos que sería realmente útil, especialmente para las personas que están todo el tiempo en Twitter o Facebook mientras toman su café, con la ventaja de que jamás la bebida se derramará en su ropa”

Cabe señalar que la funda solo funciona cuando el teléfono se encuentra de forma horizontal, por lo que no se le puede dar vuelta mientras llevas tu café o corres el riesgo de que se derrame.

No creo que llevar algo tan caliente como un café mientras tienes tu celular tan cerca sea conveniente, pero sin duda es una idea novedosa, la cual tendrá un costo de 21 libras esterlinas, poco más de 420 pesos mexicanos

Visto en: Revista Quo