Publicado por el

Convierte negativos de fotografías a formato digital con Lomography Smartphone Film Scanner

Si cuentas con negativos ya sea de fotos o películas antiguas, de cuando se usaban cámaras análogas, y te gustaría convertirlas en formato digital, lo podrás conseguir con un nuevo...

lomography smartphone film scanner Convierte negativos de fotografías a formato digital con Lomography Smartphone Film Scanner

Si cuentas con negativos ya sea de fotos o películas antiguas, de cuando se usaban cámaras análogas, y te gustaría convertirlas en formato digital, lo podrás conseguir con un nuevo gadget llamado Lomography Smartphone Film Scanner.

Entonces, ¿cómo convertir negativos de fotografías a formato digital? A través de Lomography Smartphone Film Scanner es posible ya que podrás utilizarlo como filtro entre el negativo de 35mm y tu dispositivo ya sea iPhone o Android, y así conseguir como resultado una nueva fotografía digital.

Lomography Smartphone Film Scanner comienza su aparición en Kickstarter, una plataforma donde entre muchos o sino miles de usuarios aportan pequeñas cantidades de dinero, para que el desarrollo del producto se vuelva una realidad.

Así que si buscabas opciones con la fotografía análoga, en lugar de hacer uso de aplicaciones con infinidad de filtros retro, este escaner te ayudará a conseguirlas de una vez por todas.

Últimas noticias en WebAdictos