Sistema de migración de cuentas de Xbox Live es lanzado por Microsoft

Sistema de migración de cuentas de Xbox Live es lanzado por Microsoft

Anteriormente, los usuarios de Xbox Live que por algún motivo tuviésemos que cambiar de región de juego por causa de mudanza o de fuerza mayor que no podemos controlar, se nos era difícil conservar nuestro mismo gametarg con nuestros logros y puntos obtenidos, ya que Microsoft no permitía o hacía muy engorroso este proceso. Afortunadamente, según reporta el blog Major Nelson, Microsoft la lanzado un nuevo sistema de migración de cuentas de Xbox Live, el cual tiene como objetivo facilitar este complicado proceso de migración y así los usuarios puedan conservar todos su trabajo de años en cualquier lugar en donde sea su nueva residencia.

De esta forma, la empresa de Redmon respondió a las miles de quejas por parte de los usuarios desde hace varios años y para evitar confusiones o malos entendidos, ha destinado una página web oficial en donde detalla el proceso y lo que significa la migración regional de una cuenta de Xbox Live, la cual recomendamos leer antes de iniciar algún proceso.

Es muy probable que este sistema arroje algún tipo de error debido a la alta demanda de usuarios, por lo que en caso de fallar, les recomendamos intentar horas después.

Enlace: Página de migración de cuentas de Xbox Live

Fuente: Major Nelson