Instagram llega a los 90 millones de usuarios

Instagram llega a los 90 millones de usuarios

Instagram llega a los 90 millones de usuarios - instagram-icono-efecto

A pesar de que estuvo rodando la noticia de que Instragram había perdido casi la mitad de sus usuarios activos por unos cambios recientes en sus políticas de privacidad y por su distanciamiento con Twitter al ya no previsualizarse las fotos en esta red social, aún así, Instragram llega a sus 90 millones de usuarios.

Según comparte la compañía Instagram, más de 40 millones de fotografías se suben diariamente a través de sus aplicaciones de iPhone y Android, así como de recibir más de 8,500 likes y más de mil personas comentarios a una imagen por segundo.

En diciembre del año pasado, Instagram y Twitter hacen su anuncio de que apartir de este momento, las fotos de Instagram que se compartan en Twitter, estas ya no aparecerán en el timeline de Twitter, sino que ahora solo saldrá con el enlace que te redirigirá a la página oficial de Instagram.

Después de todas las controversias en los cambios en las políticas de privacidad de Instagram, Kevin Systros, cofundador de la empresa, aclara que su intención no es vender las fotos de los usuarios, sino que introducirán un nuevo esquema de publicidad en la aplicación.

Fuente: Rotativo