Viber para BlackBerry permitirá llamadas por voz en abril

Viber para BlackBerry permitirá llamadas por voz en abril

Viber para BlackBerry permitirá llamadas por voz en abril - Viber-BlackBerry-llamdas-de-voz

Parece que la espera de los usuarios de BlackBerry y que además son usuarios de Viber ha llegado a su fin, ya que la empresa ha confirmado mediante su página oficial en Facebook, que las llamadas de voz llegarán en breve a la aplicación de BlackBerry y para ser más específicos en el mes de abril. Si bien la aplicación de para el sistema operativo móvil de RIM nació casi al mismo tiempo que sus versiones hermanas para iOS y Android, pero por algún motivo no tuvo las mismas características que éstas.

Por otra parte, en el mismo post de Facebook, los creadores de Viber para BlackBerry han publicado de igual forma un video con la demostración de esta nueva función que contará su aplicación para BlackBerry, la cual por cierto será compatible con los siguientes sistemas operativos: BlackBerry OS5, 6 y 7. Sin emabargo esta función pudo haber ya llegado demasiado tarde, ya que RIM confirmó que BBM contará con BBM Voice, es decir, un sistema propio de voz.

Viber es una de las principales empresas encargadas de ofrecer servicio VoIP y mensajes gratuitos a través de internet y actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios. A su vez, compite con servicios de la talla de Whatsapp (mensajes de texto), LINE y Skype. En esta ocasión creo que aplica a la perfección aquel dicho popular que dice “Mas vale tarde, que nunca…”.

Fuente: Página oficial de Viber en Facebook.