PIP Camera, una excelente aplicación para hacer efecto Pic-in-Pic para iPhone y Android

PIP Camera, una excelente aplicación para hacer efecto Pic-in-Pic para iPhone y Android

PIP Camera, una excelente aplicación para hacer efecto Pic-in-Pic para iPhone y Android - PIP-Camera-ios-Android

En la actualidad los filtros y efectos en las fotografías tomadas con los smartphones se han vuelto muy populares, en gran medida gracias al éxito que han tenido las aplicaciones como Instagram y Camera+, las cuales han tenido un gran número de descargas. Ahora bien, en esta ocasión les hablaremos de una excelente  aplicación gratuita que está disponible para iOS y Android llamada PIP Camera, una aplicación dedicada a aplicar el popular efecto Pic-in-Pic a las fotografías que tomemos en nuestro celular y hacer impresionantes creaciones con ellas.

El efecto Pic-in-Pic consiste en colocar dos o varias imágenes una sobre otra para recrearan interesantes y creativas fotografías únicas. La aplicación es muy sencilla de usar, ya que para aplicar el efecto tan solo tendremos que tomar la imagen o elegirla desde la carpeta de imágenes de nuestro smartphone y aplicar el efecto deseado.

Además de lo anterior, la aplicación nos da la opción de aplicar filtros como los de Instagram, los cuales por cierto, podremos observar en cambio real. Por último, una vez terminada nuestra creación, tendremos la posibilidad de compartir la imagen a través de las redes sociales como Facebook y Twitter o exportar la fotografía  en un tamaño máximo de de hasta 960×960 px.

Como les comentamos con anterioridad, la aplicación está disponible para su descarga gratuita en la App Store de Apple y en Google Play.

Enlace: Descargar PIP Camera para iOS / Android