Petición para construir una nave espacial Enterprise como la de Star Trek

Petición para construir una nave espacial Enterprise como la de Star Trek

Otra petición algo extraña recibió la Casa Blanca en su sitio “We the People“, un sitio web que promete dar una respuesta del gobierno Estadounidense cuando una petición ciudadana alcanza por lo menos 25,000 firmas; se trata de la petición para construir una nave espacial Entrerprise de la vida real, como la serie de Televisión Star Trek.

Anteriormente les habíamos informado acerca de una petición “alocada” en la que pedían construir una estrella de la muerte, sorprendentemente esta petición superó las 25,000 firmas y aun está en espera de que el gobierno norteamericano de una respuesta oficial.

La persona encargada de realizar esta petición es un ingeniero que se conoce con el nombre BTE Dan, quien expone las ventajas de la elaboración de esta petición:

“Tenemos a nuestro alcance tecnológico de la capacidad de construir la primera generación de la USS Enterprise”

En caso de ser construida, sería la primera nave espacial con gravedad artificial, además de contar con una estación espacial, puerto espacial todo en uno. También sería la primera ocasión en la que se construiría algo capaz de transportar miles de personas a bordo en un solo viaje.

Sin embargo, todo parece ser que será una “idea alocada” dado que la viabilidad de construir algo de esta magnitud, por el momento son casi nulas. Los expertos afirman que por el momento no existe ninguna tecnología para la gravedad artificial, además de que el mayor número de personas que se han logrado tripular en un vehículo espacial hasta la fecha ha sido de 13 personas.

 Petición para construir una nave espacial Enterprise como la de Star Trek - peticion-para-construir-nave-espacial-star-trek

Hasta el momento la petición ya alcanzó 4500 firmas, con 20,500 aun por realizarse para que esta petición pueda tomarse en cuenta según las políticas del sitio de la casa blanca.

Petición para construir nave espacial Enterprise

Visto en: Mashable