Facebook Messenger ahora permite enviar mensajes de voz en Android e iOS

Facebook Messenger ahora permite enviar mensajes de voz en Android e iOS

Facebook Messenger ahora permite enviar mensajes de voz en Android e iOS - Facebook-Messenger-600x569

Facebook Messenger sigue en constante evolución y a base de mejoras y nuevas opciones pretenden posicionarla como una de las mejores opciones cuando se habla de mensajería instantánea. Ahora han añadido la posibilidad de enviar mensajes de voz a través de la aplicación completando las opciones de envío de imágenes y fotografías con las que ya contaba la aplicación.

Es muy sencillo utilizar esta nueva opción, ya que para ello basta con pulsar el botón +, seleccionando posteriormente la opción de grabación, la cual se producirá el tiempo que mantengamos presionado el botón para grabar y al momento de soltarlo se dejará de grabar y se enviará el mensaje de voz.

Como función aparte, los usuarios canadienses de Facebook Messenger para iPhone podrán probar la función de llamadas por VoIP incorporada en el teléfono con solamente presionar el botón “I” situado en la esquina superior derecha en una misma conversación seguido de “llamar gratis” para establecer una llamada con aquella persona. Esta llamada se realiza obviamente a través de la conexión a Internet y no cuesta como una llamada normal aunque claro deberemos tener en cuenta el gasto en datos y demás.

Enlace: Facebook Messenger

Vía Mashable