Publicado por el

WhatsApp llega a los 18 mil millones de mensajes enviados en fin de año

WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea que se ha convertido en todo un referente cuando de comunicación móvil se refiere, ha conseguido romper un nuevo hito en su historia...

whatsapp año nuevo WhatsApp llega a los 18 mil millones de mensajes enviados en fin de año

WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea que se ha convertido en todo un referente cuando de comunicación móvil se refiere, ha conseguido romper un nuevo hito en su historia al conseguir 18 mil millones de mensajes enviados a través de su servicio el día 31 de diciembre.

La marca anterior era de 10 mil millones de mensajes la cual fuera impuesta en agosto del 2012 pero ha sido superada con creces en esta época de Año Nuevo. De los 18 mil millones de mensajes enviados por WhatsApp, 11 mil millones han sido mensajes enviados y  7 mil millones de mensajes recibidos.

La diferencia entre enviados y recibidos, según trata de explicar la gente de WhatsApp a través de su cuenta de Twitter, radica en los grupos de chat ya que se envía un mensaje y se reciben varias veces por los miembros de la conversación grupal. “Enviar un mensaje, en un chat de 10 personas, significa solamente un texto de entrada pero 10 de recepción”, señala la empresa.

Fuente: WhatsApp

Últimas noticias en WebAdictos