Roban en tienda de Apple de París durante año nuevo

Roban en tienda de Apple de París durante año nuevo

Según un informe a cargo de la prensa francesa, indicó que un grupo de personas armadas entraron a la tienda de Apple en París durante las festividades de año nuevo.

Estas personas enmascaradas se llevaron un valor aproximado en bienes  por 1.3 millones de dólares en dispositivos iPhone y iPad, aunque la cifra aun no es confirmada por la policía.

El robo, según indican fue llevado a cabo el lunes 31 a las 9 pm hora de Francia, tan solo 3 horas después de que la Apple Store cerró sus puertas. Según la nota presentada en el diario Le Parisien, los ladrones entraron por la puerta trasera de la tienda amenazando a uno de los guardias de seguridad.

Al parecer los ladrones tenían todo bien preparado, dado que dedicaron 40 minutos a desvalijar la tienda. Según el diario francés: “Hicieron su selección tranquilamente, como profesionales” seleccionando bien los dispositivos.

 

Roban en tienda de Apple de París durante año nuevo - roban-tienda-de-apple-en-paris

 

Sin duda alguna, hay gente que aprovecha de que muchas personas se encuentran de vacaciones o celebrando por el año nuevo para después darse cuenta que han sido víctimas de un robo, lamentablemente pero son cosas que aveces suceden.

Visto en: Netmedia