Utiliza tu Windows Phone para cumplir los propósitos de año nuevo

Utiliza tu Windows Phone para cumplir los propósitos de año nuevo

La cantidad de propósitos que hacemos para un año nuevo se convierten en largas listas de promesas incumplidas, la primera semana el 75% de las personas cumplen sus propósitos, el 25% ya no los cumplió. La segunda semana el 71%, para febrero bajó al 64%, seis meses después únicamente el 46% los ha podido cumplir, afortunadamente ahora contamos con herramientas que nos ayudarán a cumplirlos o que por lo menos la mayoría se cumplan. Para lograrlo Microsoft nos recomienda ocho aplicaciones de Windows Phone.

1- Ponerse en forma – Workout Scheduler

Utiliza tu Windows Phone para cumplir los propósitos de año nuevo - workout-schedulerPónganse en forma en su propio espacio y horario con cientos de rutinas que esta aplicación ofrece: descripciones de ejercicios paso por paso para perder peso, aumentar músculo, o simplemente enfocarse en algún área de su cuerpo.
Esta herramienta ofrece gráficos que ayudarán a realizar las actividades físicas de una manera óptima y por tanto efectivas. Es como tener un entrenador en el bolso y disponible las 24 horas del día.

2- Mejorar la salud – HealthVault

Utiliza tu Windows Phone para cumplir los propósitos de año nuevo - Health-vault-150x150¿Alguna vez han deseado poder acceder a su información médica y la de su familia desde su teléfono inteligente? ¿No sería fantástico si pudieran obtener fácilmente su historial de recetas médicas o rápidamente buscar la información de su seguro durante la consulta del médico? Es posible con HealthVault, úsenlo para llevar un registro y administrar enfermedades crónicas, ingresar datos de salud rápidamente y mantener la información de emergencia de su familia al alcance de su mano.
Con Microsoft HealthVault para Windows Phone. HealthVault para Windows Phone proporciona acceso móvil a la información de salud en su cuenta de HealthVault. Úselo para llevar un registro y administrar enfermedades crónicas, ingresar datos de salud rápidamente y mantener la información de emergencia de su familia al alcance de su mano, ¡y todo sobre la marcha!

3- Abandonar el tabaco – Dejar De Fumar

Utiliza tu Windows Phone para cumplir los propósitos de año nuevo - dejar-de-fumar-150x150¿Cuántas veces han hecho este propósito sin tener éxito? Con esta aplicación es muy probable que al fin lo logren. Una de sus funciones más destacadas consiste en llevar un registro de todos los cigarros consumidos al día, con el fin de ver un descenso gradual del consumo.
Hoy en día, el teléfono móvil acompaña a las personas a cualquier parte, de la misma forma que, por desgracia, el paquete de tabaco acompaña a millones de personas.
Esta aplicación se aprovecha de este paralelismo y utiliza el móvil como herramienta para ayudar a dejar de fumar.

4- Aprender algo nuevo – Amazon Kindle

Utiliza tu Windows Phone para cumplir los propósitos de año nuevo - kindle-150x150¿Qué mejor para aprender algo nuevo, que empezando a leer desde la comodidad de su Smartphone? Esta aplicación pone a disposición de los usuarios más de 750,000 libros, incluyendo los más leídos y lanzamientos.

La aplicación de Amazon Kindle para windows Phone ha sido optimizada con una interfaz amigable que además permite crear anotaciones, guardar la última página leída y demás características que han hecho de esta aplicación una de las más descargadas y por supuesto de las básicas en cualquier dispositivo.

5- Mejorar la economía, Reducir deudas, Ahorrar – My Expenses

Utiliza tu Windows Phone para cumplir los propósitos de año nuevo - my-expenses-150x150La economía siempre es tema importante en cualquier punto del año, sin embargo, nos vamos de quincena en quincena cubriendo gastos y con fugas hormiga de dinero así que no ahorramos ni la cuarta parte de los que nos propusimos a principios de año.
Una aplicación con funciones de administración de gastos. Registren sus transacciones con nombre, cantidad, fecha, categoría y cuentas de gastos personales. De esta forma podrán ahorrar y mejorar sus finanzas.

6- MEJORAR LA RELACIÓN CON SU PAREJA – Romantic Idea

Utiliza tu Windows Phone para cumplir los propósitos de año nuevo - romantic-idea-150x150Cumpleaños, Día de San Valentín, Aniversario o cualquier otra fecha Importante. Con esta aplicación, estarán listos para ser románticos y algo hermoso e inolvidable para su pareja. Aún la persona más creativa, después de un año no es la misma.
Es más, esta aplicación ahorrará muchos disgustos con la pareja y por lo tanto regalos extra.
Encontrarán ayuda con ejemplos de ideas románticas para cada situación. ¡Nunca dejarán de sorprender!

7- HACER UN VIAJE – TripAdvisor

Utiliza tu Windows Phone para cumplir los propósitos de año nuevo - tripadvisor-150x150
Conocer un nuevo lugar pero no ir a ciegas hace que este propósito sea de los que más memorables al cerrar un año por ello es importante verificar información, tener presente las recomendaciones del lugar a visitar así como aprovechar la experiencia de quienes han reseñado el lugar que te has propuesto conocer.

Planifiquen y disfruten de un viaje perfecto con TripAdvisor. En esta aplicación encontrarán más de 75 millones de críticas y opiniones de viajeros auténticos sobre restaurantes, alojamientos y atracciones. Y lo mejor, ¡De todos los rincones del mundo!

8- Cumplir propósitos – Life Checklist

Utiliza tu Windows Phone para cumplir los propósitos de año nuevo - life-checklist-150x150
¿Necesitan una manera fácil para organizar su vida? La aplicación Life Checklist les ayudara a estar al pendiente de las cosas que más necesitan en su vida. Descubran que aspecto de su vida necesitan mejorar con cuatro categorías diferentes: comida, social, cuerpo y mente.

Estas son algunas ideas de cuáles podrían ser sus próximos propósitos de año nuevo. Con la ayuda de estas aplicaciones las probabilidades para tener éxito son mayores.