Publicado por el

Resalta tus cualidades utilizando SkillPages

Si lo que buscas es una plataformas simple que te ayude a resumir en conceptos simples todas tus cualidades, entonces lo que estás buscando es Skillpages.

El Internet definitivamente es una referencia importante para conocer más sobre lugares, objetos y sobre todo personas, por ello es importante utilizar las herramientas disponibles que nos ayuden a contar más sobre nosotros, sobre todo aquello en lo que somos buenos y queremos resaltar. Si lo que buscas es una plataformas simple que te ayude a resumir en conceptos simples todas tus cualidades, entonces lo que estás buscando es Skillpages.
Resalta tus cualidades utilizando SkillPages - skillpages-600x324
Encontrar a personas con habilidades específicas siempre será útil en cualquiera de los sentidos y qué mejor si se puede hacer sin la necesidad de leer largos documentos. Bueno, pues de eso se trata Skillpages, de poder conectar a gente por medio de perfiles simples en donde los usuarios encuentren y coloquen habilidades específicas y puedan recomendar y ser recomendados.

Cada día, más de cien mil personas capacitadas se presentan oportunidades a través de SkillPages – ofertas de trabajo nuevas, nuevos clientes y más. Estas son oportunidades que no están disponibles en ningún otro lugar. Los miembros son inmediatamente notificados cuando una oportunidad de igualar su destreza y ubicación, ésta se publica para que lo pueda ver y responder.

Este sitio explota el concepto de experiencia de usuario y lo transforma en confianza social dando importancia a las recomendaciones entre usuarios.

Últimas noticias en WebAdictos