LG adelanta las novedades de Smart TV a presentar en el CES 2013

LG adelanta las novedades de Smart TV a presentar en el CES 2013

LG adelanta las novedades de Smart TV a presentar en el CES 2013 - CES-Logo-300x189El 2013 no podría ser la excepción y del 8 al 11 de enero la ciudad de Las Vegas será escaparate de los mejores lanzamientos tecnológicos que marcarán tendencia en el mercado así como prototipos que en poco tiempo se encontrarán presentes en las tiendas y otros que simplemente quedarán como promesas futuras, el Consumer Electronics Show. LG nos da una probada de las novedades que anunciará durante este importante evento.

La línea 2013 de Smart TV ofrece fácil acceso y la forma de compartir el contenido con el mejorado control Magic Remote para una simplificada e intuitiva experiencia al usuario (UX). Una extensa variedad de modelos y tamaños estarán en exhibición en el CES, incluyendo la impresionante Ultra HD de 84 pulgadas y la televisión OLED de 55 pulgadas.

Control Smart: Simple e intuitivo

LG ofrece la misma definición de control inteligente con el mejorado Smart Home y Magic Remote. La nueva interfaz en pantalla de Smart Home introduce la función de My Interest Cards – un archivo con carpetas especiales para aplicaciones y otros contenidos – brindando acceso fácil y rápido a las tendencias en sitios de noticias,
así como el pronóstico del clima minuto a minuto. My Interest Cards puede ser personalizado de acuerdo a las necesidades y preferencias del usuario.

El Magic Remote Control ha sido rediseñado para ajustar con precisión el contenido y el menú de navegación haciendo la interacción tan simple e intuitiva, como sea posible. El dispositivo también incorpora las funciones esenciales de los controles previos -apuntar, mouse, movimientos y reconocimiento de voz. Durante el CES, LG mostrará la función Voice Mate, una versión mejorada de la tecnología de reconocimiento de voz, dicha función ofrece una nueva opción de búsqueda por voz, que filtra los resultados de búsqueda de toda la plataforma LG Smart TV – servicios de Video on Demand, motores de búsqueda, dispositivos externos y más. El LG Smart Control Magic Remote es como ningún otro sistema, permitiendo a los usuarios experimentar y descubrir la forma más cómoda de disfrutar de su Smart TV de LG.

Smart Sharing

La característica mejorada de SmartShare™ ofrece a los usuarios la disponibilidad de reflejar o transmitir contenido desde dispositivos inteligentes hacia la LG Smart TV a través de múltiples opciones de conectividad, incluyendo WiDi y Miracast. La línea 2013 mejora la conectividad entre dispositivos al activar la función Tag On, ésta característica conecta inmediatamente dos dispositivos para el intercambio rápido de contenido multimedia. Para usar Tag On, el usuario simplemente debe de sostener su Smartphone o dispositivo con la etiqueta NFC contra otra etiqueta NFC dispuesta en el televisor Cinema 3D Smart. La línea 2013 también permite el acceso a LG Cloud, proporcionando al usuario escuchar remotamente contenido de alta calidad, desde prácticamente cualquier lugar.

Smarter Discovery en un mundo de contenido

Los usuarios de Smart TV tienen una selección, cada vez mayor de contenidos para elegir. Pero, ¿cómo pueden los usuarios de Smart TV encontrar fácilmente lo que buscan en un mundo de Video-on-Demand (VoD) y transmisiones en vivo desde múltiples fuentes? LG Smart TV ofrece una solución al problema a través de la función de recomendación llamada On Now, este servicio sugiere lo más actual de VoD y de contenido de televisión, los resultados simplemente saltan de la pantalla con imágenes en miniatura, haciéndolo fácil y rápido para que el espectador realice su selección de
contenidos.

Con una amplia gama de películas, estilo de vida, juegos y opciones 3D, los consumidores que buscan contenidos internacionales o locales, pueden encontrar rápidamente lo que buscan en sus televisores LG CINEMA 3D Smart. Las alianzas con una creciente lista de proveedores de todo el mundo, incluyen emisoras locales y servicios de suscripción, permitiendo a LG mantener su oferta de contenido relevante y fresca.

LG CINEMA 3D Smart TV ofrece una experiencia de usuario accesible y una calidad de imagen superior gracias a su unidad central de procesamiento mejorado (CPU) y la unidad de procesamiento gráfico (GPU). La velocidad del CPU es 120 por ciento más rápidos en varios modelos premium CINEMA 3D Smart TV, incluso la velocidad del GPU es aún más impresionante, en un 300 por ciento más rápido, lo que se traduce en imágenes más nítidas que mejoran los juegos y realizar múltiples tareas.

Magic Stand y Diseño CINEMA SCREEN

Los nuevos modelos 2013 incorporan el diseño minimalista de LG CINEMA SCREEN. El borde del televisor se ha reducido significativamente, para proporcionar una mayor sensación de inmersión. El Magic Stand mejora aún más el efecto, permitiendo que la pantalla parezca como si flotara, ambos elegantes y funcionales, complementan la pantalla sin crear ningún tipo de distracción visual. Este elegante diseño combina en cualquier diseño de interiores moderno, el soporte también incluye un eslabón giratorio conveniente, permitiendo a la TV ser colocado con facilidad en cualquier dirección.

Cómodo CINEMA 3D

LG CINEMA 3D Smart TV utiliza Film Patterned Retarder (FPR) para una cómoda visualización de 3D. Esta tecnología utiliza lentes ligeros para crear una experiencia placentera de visualización en 3D, sin distraerse por el parpadeo o la interferencia de los lentes activos.

Eco-Friendly y Seguridad

LG Cinema 3D Smart TV ha ganado premios CES Innovations por su superioridad en hardware y software en varias ocasiones, incluyendo el premio 2013 CES Innovations Awards. Otro galardón fue otorgado al portafolio de CINEMA 3D Smart TV en diciembre cuando el modelo 55LA6900 obtuvo una Declaración Ambiental de Producto (EPD) de Underwriters Laboratories Inc. El 55LA6900 destacó por su eficiencia energética y cualidades ecológicas.

“LG siempre se esfuerza por ofrecer la más atractiva experiencia de usuario a los consumidores de todo el mundo”, dijo Havis Kwon, presidente y CEO LG Home Entertainment Company. “Hemos sido muy críticos, tanto en el desarrollo como en la mejora de la plataforma LG Smart TV, dando como resultado que la interfaz de usuario de nuestros modelos 2013, romperán todas las expectativas y demostrarán que LG ha llevado el estándar de Smart TV , un paso más adelante”.