Envia mensajes de año nuevo por Facebook automáticamente

Envia mensajes de año nuevo por Facebook automáticamente

Facebook y las redes sociales en sí son una de las vías más utilizadas hoy en día para felicitar a nuestros amigos y seres queridos en diversas ocasiones. El año nuevo no es la excepción y Facebook lo sabe por ello ha habilitado un servicio llamado “New Year’s Midnight Delivery” que te permitirá programar el envío de mensajes de felicitación de año nuevo exactamente a la media noche del 31 de Diciembre de esta forma te evitas tener que conectarte a la red social a esa hora para enviar tus mensajes de año nuevo a tus amigos ya que Facebook lo hará por tí.

Envia mensajes de año nuevo por Facebook automáticamente - mensajes-ano-nuevo-facebook

Lo interesante del servicio es que las felicitaciones de año nuevo se envían a tus contactos seleccionados como un mensaje privado así que únicamente esa persona podrá leerlo, además de que si la persona se encuentra en otro país se le envía a la media noche de su zona horaria.

Enviar felicitaciones de año nuevo por Facebook

Para enviar tu felicitación de año nuevo a tus contactos de Facebook solo ingresa a http://www.facebookstories.com/midnightdelivery/ y presiona el botón “Sign in to Facebook”.

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla desde la cual tienes que seleccionar los contactos a los que desees enviar la felicitación de año nuevo o bien dar click sobre los amigos que te sugiere facebook.

Después de seleccionar tus contactos solo escribe el mensaje de año nuevo que desees enviarles y si lo deseas puedes agregar fotos también. Al finalizar solo presiona “Send Message” y listo tu mensaje de año nuevo se habrá programado para ser enviado a la media noche del 31 de Diciembre a tus contactos.

Envia mensajes de año nuevo por Facebook automáticamente - felicitaciones-ano-nuevo-facebook

Sin duda una buena idea para programar nuestras felicitaciones de año nuevo.

Enlace: http://www.facebookstories.com/midnightdelivery/

Vía: Mashable