Publicado por el

Empleados de estudios de Hollywood piratean películas

La piratería está por todos lados, y aunque es una práctica ilegal, no podemos negar que se practica en muchos lugares. Tal es el caso de los estudios Hollywood, en...

La piratería está por todos lados, y aunque es una práctica ilegal, no podemos negar que se practica en muchos lugares. Tal es el caso de los estudios Hollywood, en donde se descubrió que parte de los empleados descargan contenido ilegal, según aseguró la Motion Picture Association of America (MPAA).

Lo grave del asunto es que los empleados suben el sus archivos para su futura descarga, donde no solo descargan contenido ilegal, sino que lo comparten, todo esto a través de la web de descargas BitTorrent.

Según informan, se trata de contenido  de Paramount Pictures, Sony Picture, Warner Bros, 20th Century Fox o Disney. En donde se detectó direcciones IP estáticas registradas y asociadas con la descarga de una gran variedad de contenidos.

Entre los contenidos que son pirateados se encuentran:

  • Battle Force
  • Los Juegos del Hambre
  •  Happy Feet
  • Era de Hielo
  • Así como incontables juegos y series

empleados de hollywood piratean peliculas Empleados de estudios de Hollywood piratean películas

Y aunque Hollywood es uno de los impulsores por frenar la piratería, el que sean de los primeros en practicarla nos habla de lo lejos que estamos para que desaparezca.

Visto en: 20minutos.es

Últimas noticias en WebAdictos