Publicado por el

Mejores películas del fin del mundo

Que tal WebAdictos, en conmemoración del 21 de Diciembre del 2012, les presentamos una recopilación con las mejores películas sobre el fin del mundo, así como los escenarios que nos...

Que tal WebAdictos, en conmemoración del 21 de Diciembre del 2012, les presentamos una recopilación con las mejores películas sobre el fin del mundo, así como los escenarios que nos plantean sobre cómo se acabará la vida en la Tierra.

Mejores películas del fin del mundo - mejores-peliculas-del-fin-del-mundo

2012


Esta película nos muestra diversos escenarios catastróficos acerca del fin del mundo, todo esto relacionado con la profecía de los mayas.

The Day After Tomorrow


La película es una hipótesis de las conclusiones expuestas en la tesis del cambio climático; en la cual podemos ver como la Tierra se empieza a congelar debido al deshielo de los polos por el calentamiento global, en donde una serie de fenómenos meteorológicos comienzan a desatarse y destruir una parte de la civilización.

Skyline


En esta película podemos ver un escenario de una invasión extraterrestre, en donde los alienígenas invaden la Tierra y capturan a las personas en su afán de destruir toda la humanidad.

El día de la Independencia


Un clásico cinematográfico en el cual vemos una invasión alienígena, en donde los diversos países se unen para combatir contra los extraterrestres el 4 de Julio, el día de la Independencia de los Estados Unidos.

Armageddon


Otra película clásica, en donde hay una lluvia de meteoritos que causan desastres sobre diversos puntos del planeta; sin embargo un meteorito aun más grande se dirige a la Tierra, un destructor masivo conocido como armageddon, posteriormente la NASA envía a un equipo especial encargado de barrenar el meteorito y destruirlo con bombas nucleares.

Terminator (La Saga)


Terminator es una saga conformada por 4 películas, y una más en proceso, en las cuales nos muestran como las máquinas se apoderan de la Tierra enfrentándose a su creador, el hombre….

Si conoces alguna otra película sobre el fin del mundo que quieres compartir, no dudes hacerlo en los comentarios.

Últimas noticias en WebAdictos