LEGO de Volver al Futuro llegará a mediados del 2013

LEGO de Volver al Futuro llegará a mediados del 2013

LEGO es una empresa que se ha distinguido por innovar en todos sus juguetes y modos de entretenimiento que ofrece, estas famosas piezas para armar, construir, descubrir y mucho más siempre han sido del agrado de chicos y grandes. Razón por la cual LEGO, desde hace un tiempo atrás, ha incursionado en el mundo de las películas y videojuegos, para tratar de conseguir aun más fieles seguidores.

Resulta que LEGO realizó una encuesta en su sitio CUUSOO , sobre que franquicia les gustaría para su próxima creación de juguetes, entre ellas se encontraban: La Leyenda de Zelda, las nave de EVE Online, Un Pueblo del Viejo Oeste y Volver al Futuro. Sorpresa para muchos, pero la ganadora fue “Volver al Futuro“.

Quien no recuerda esta mítica película con el Dr Brown y Marti McFly y sus travesías viajando en diferentes momentos del tiempo gracias al Delorean.

Ahora todo esto será posible gracias al nuevo set de juguetes de armar de Volver al futuro, el cual se tiene previsto sea lanzado para mediados del 2013, además de que la gente de Universal ya ha comenzado a trabajar en cuestiones de licencias.

Les dejamos unas imágenes de lo que será LEGO Volver al futuro.

 

LEGO de Volver al Futuro llegará a mediados del 2013 - LEGO-volver-al-futuro

LEGO de Volver al Futuro llegará a mediados del 2013 - LEGO-volver-al-futuro-2LEGO de Volver al Futuro llegará a mediados del 2013 - LEGO-volver-al-futuro-3LEGO de Volver al Futuro llegará a mediados del 2013 - LEGO-volver-al-futuro-4
Visto en: Mashable