Influento: Twiteros mexicanos promocionando su marca en Twitter

Influento: Twiteros mexicanos promocionando su marca en Twitter

Influento: Twiteros mexicanos promocionando su marca en Twitter - influento-twitter-redes-sociales-600x214

Influento es una plataforma que permite a marcas que quieran publicitarse o promocionar algún producto a través de las redes sociales, encontrar usuarios de Twitter para que sean ellos quienes den a conocer el mensaje que las empresas quieren propagar. Pero lo genial es que esto no acaba aquí ya que también es una plataforma que permite a los usuarios de Twitter que se inscriban en el servicio, ser parte de los posibles tuiteros que podrán promocionar servicios y ganar dinero en base a ello.

El sitio Influento, que es de reciente creación, busca acercar a las marcas a los usuarios de Twitter que mas se adapten a las características que estas busquen para difundir mensajes, productos o cualquier otro texto para posicionarlo entre el público en esta red social. El servicio está diseñado para satisfacer a anunciantes y a usuarios de Twitter que podrán registrarse en el sitio con la idea de ganar dinero con solamente enviar algunos tweets promocionales.

Para los anunciantes las ventajas son las siguientes:

  • Los anunciantes podrán promocionar su marca o producto eligiendo a alguno o algunos tuiteros de su preferencia de la lista de tuiteros dados de alta en el servicio para que difundan el mensaje, se cree buzz en Twitter y por lo tanto se arme un debate del producto o marca en la red social.
  • Al ser usuarios influyentes, en muchas ocasiones solamente necesitarás pagar un sólo tweet para que este sea replicado por la comunidad de seguidores del tuitero que hayas elegido, aunque siempre puedes optar por elegir mas usuarios para que publiquen y propaguen tu mensaje.

Para los tuiteros ganar dinero es muy sencillo:

  • Los tuiteros que se registren en el servicio podrán recibir dinero al enviar mensajes promocionando algunas marcas o productos pero nunca se publicarán tweets que el usuario no desee ya que este mismo elegirá que marca aceptar y que marca no aceptar para su posterior promoción.
  • Todos los mensajes están sujetos a la aprobación del tuitero por lo que nunca se publicará un tweet que el usuario no desee y será hasta que el usuario y la marca anunciante se hayan puesto de acuerdo cuando el mensaje sea lanzado a través de Influento.
  • El usuario señala cuanto dinero está dispuesto a recibir por difundir mensajes por lo que se le paga lo que quiera siempre y cuando exista una marca dispuesta a cubrir tal cantidad.

Cómo funciona?

Influento nos explica cómo funciona su servicio en tres simples pasos que son los siguientes:

1) Twiteros twitean sobre su marca en Twitter. Usted puede elegir cantidad de twiteros adecuados para su marca.
2) Le ayudamos a crear los mejores tweets para influir en su público.
3) Proporcionamos una manera fácil de medir la influencia de su tweet

Influento: Twiteros mexicanos promocionando su marca en Twitter - influento-ejemplo

Hasta el momento el sitio cuenta con algunos usuarios de Twitter ya registrados para que te acerques como marca y te promociones con ellos pues está por ejemplo el usuario @carlamedina que cuenta con una comunidad de 124,500 seguidores, lo que naturalmente te asegura un gran alcance para que tu mensaje sea escuchado.

Los usuarios de Twitter que quieran recibir dinero a través de la publicación de mensajes de promoción en Twitter tienen una oportunidad maravillosa en este momento pues el sitio va creciendo y aun hay gran oportunidad de llegar y ser de las primeras opciones para las marcas a la hora de elegir tuiteros para difundir mensajes.

Enlace: Influento